Divo Audio

Naming // Identidad visual // Web // Packaging

Cambia la manera en la que escuchas el sonido.

Divo es una nueva marca de audio enfocada en ofrecer un diseño espectacular con una gran calidad/precio además de un servicio posventa de calidad.

Muy Divo.

Cuando llegó el momento de buscar un nombre para la marca pensamos en los valores que queríamos transmitir. Desde el primer momento quedó claro que el factor de diseño “lifestyle” estaba muy por encima del resto.

Play.

Desde el primer momento era evidente que necesitábamos reforzar también la nomenclatura de los productos. Por lo tanto escogimos un prefijo que ayudara a integrar y favorecer el reconocimiento de nuevos productos. 

Divo pretende reivindicar que la tecnología puede ser también un factor de estilo. Con unos auriculares no solo interactuamos si no que además los llevamos puestos.

El logotipo soñado.

Hemos construido el logotipo partiendo de formas extremadamente simples. Dentro del logotipo encontramos un icono de Play formado por la “V” que conecta directamente tanto con la nomenclatura de productos com 

#6CCCCF

#F5F5F7

Simplicidad en estado puro.

La elección del color se ha basado en buscar un único color principal y un fondo. El turquesa es un color moderno y elegante, además evoca futuro y emociones.

Comprar. Toda una experiencia.

El avance tecnológico de Divo tenía que verse reflejado en su apartado web. Nos pusimos manos a la obra. Diseñamos una experiencia web sin precedentes para dar a conocer cada producto y un sistema de compra adaptado a las necesidades de los productos.

La experiencia continúa.

Diseñar un packaging que sea sencillo y único es una tarea complicada. Decidimos crear un sistema de packaging fácil de adaptar y económico pero con una experiencia propia de la gama alta.

©no/brain estudio creativo

©no/brain estudio creativo